Cada año cuando se acerca el puente de diciembre sacamos del altillo todos los adornos de Navidad, al colocarlos, pareciera que la casa adquiere una nueva luz, al tiempo que regresan nuestros recuerdos más entrañables. Lo mismo ocurre en el Hotel, recuerdo cuando trabajaba en el hotel, la oficina estaba cerca del hall, y cada año disfrutaba viendo como ponían toda la decoración, luces, flores de pascua y entre otras, una guirnalda enorme que serpenteaba a lo largo de esa especie de tejadito que cubre la recepción del Hotel, se respiraba un ambiente festivo único.
A estos preparativos que este año como siempre se han llevado a cabo, le siguen todas las celebraciones, Gala de Navidad, Gala de Fin de Año, además de un sinfín de actividades organizadas con máximo esmero por nuestros equipos de profesionales para que no falte detalle y hacer que nuestros clientes tengan unas Fiestas Navideñas inolvidables.
A la par que nos preparamos para la Navidad se escriben millones de cartas a Los Reyes Magos que siempre comienzan así:
Queridos Reyes Magos: Este año me he portado bien.
Y así me gustaría empezar la carta de este año en nombre de todos mis compañeros.
Queridos Reyes Magos: Este año nos hemos portado bien, por eso les pedimos que nos traigan 3 cosas, sabemos que reciben muchas cartas y no queremos que carguen mucho, lo que les pedimos pesa poco pero es muy importante, pedimos Paz para todos, Felicidad y Salud para los que no la tienen.
Me olvidaba de una cosita, que este año como los años anteriores se vuelva a respirar un ambiente navideño en el Hotel que haga que estas Fiestas sean para nuestros clientes inolvidables.