Cuando viajamos algo en nuestra vida cambia, los días previos al viaje solemos experimentar una mezcla de sensaciones, ilusión, preocupación por llevar lo necesario y esperanza de que todo salga como previsto e incluso mejor.
Cada persona tiene una manera de programar, de ilusionarse y de ilustrarse sobre las características y peculiaridades del destino. La manera de planificar un viaje ha cambiado en los últimos tiempos, a la preocupación de llevar todo, el cambio de divisas si es necesario, la documentación requerida, los justificantes de las reservas y los pasajes, se le suma en los últimos tiempos la búsqueda de todo tipo de información en Internet sobre el destino, la visita a Google Map con la consiguiente impresión de los posibles trayectos que pudiéramos realizar en el lugar se torna obligatoria, visitar la web del Hotel para ver fotos y toda la información posible de las instalaciones y no podemos olvidar la posterior consulta de opiniones en webs como Tripadvisor para reafirmarnos en que la elección del hotel ha sido la mejor y tomar nota de todas las sugerencias de los viajeros que ya han disfrutado de su estancia.
Todos estos prolegómenos hacen que en ocasiones este estudio exhaustivo haga algo más cuesta arriba los preparativos del viaje, por esto, hemos añadido en nuestra web una sección llamada "Mi viaje" donde poder consultar toda la información necesaria. En cuanto a Tripadvisor, tenemos un acceso directo a los comentarios en nuestra página principal, por cierto, acabamos de recibir el Certificado de Excelencia de Tripadvisor , algo que nos enorgullece, sobretodo porque aquellos que un día prepararon su viaje con toda ilusión, volvieron con la satisfacción de que su viaje fue como previsto, o quizás mejor.
Sólo me resta decir, como citaba Paul Morand (Diplomático y escritor francés) "Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo."